Fundación Magdalena

La Fundación Magdalena, en Pozuelo, ww.fundacionmagdalena.org – necesita nuestras manos, nuestra dedicación, nuestros voluntarios y, por supuesto, la financiación de algún proyecto puntual que mejoraría la vida de las mujeres con discapacidad que allí viven.

En esta Fundación residen 46 mujeres con discapacidad intelectual (residencia con centro de día para 34 mujeres y centro de día para 12 mujeres). Todas las necesidades básicas están cubiertas, pero faltan muchas cosas que aliviarían enormemente su situación vital. Sobre todo, faltan “manos”, gente que haga variada y diferente su existencia diaria, que colabore a “normalizar” sus vidas, a hacer sus días más cortos y mejores a estas mujeres vulnerables, aisladas en “una bella cárcel” rodeada de jardín. Allí viven y allí mueren. Atendidas, pero muy al margen de la vida “normalizada” y algunas de ellas totalmente olvidadas.

Nuestra principal tarea ahora mismo es la del voluntariado. Dos sábados al mes un grupo de voluntarios atiende a estas mujeres ofreciéndoles taller divertidos, meriendas y paseos por la zona.

¿Te animas a colaborar como voluntari@? Escríbenos a nuestro email: amigosdelosangeles.alas@gmail.com

 

Leave a Comment.