House Of Angels

 

La Asociación ALAS (Amigos de los Ángeles) nace para ayudar al orfanato rumano “HOUSE OF ANGELS”. La casa de los ángeles es un orfanato privado donde viven y son atendidos 22 niños abandonados con graves diversidades funcionales en Găești, un pequeño pueblo a 2 horas de Bucarest. El orfanato cuenta además con un programa para niños externos en situación de extrema pobreza que se cobijan por las tardes en el Orfanato para recibir merienda, cariño y calor.

En 2011 un grupo de voluntarios tuvo la oportunidad de viajar hasta allí y conocer, desde dentro, la situación de estos niños. De esta estancia surge el compromiso de mantener en el tiempo la hermosa relación que surgió entre los voluntarios y los niños, de ayudar a mejorar con fondos las precarias condiciones del orfanato y de dar a conocer esta realidad a otras personas “de buena voluntad” que quieran sumarse al proyecto.

ALAS ha podido contribuir a la escolarización de algunos de estos niños, la renovación de los baños y proyectos puntuales como arreglos, dentistas etc.

Actualmente, House Of Angels recibe una ayuda económica estatal y de otras organizaciones personalizado y por lo que ya no es tan necesaria nuestra contribución. Aun así, seguimos enviando un camión lleno de regalos para todos los niños cada Navidad.

Los niños/ángeles forman ya parte de nuestras vidas y aquí seguiremos, manteniendo el estrecho contacto, esperando ver cómo se desenvuelve su situación futura y “echando cables” cada vez que nos lo pidan.

IMG_4158

Leave a Comment.